Querida Barcelona.

Autor:Yolanda Taverner

7 de Abril 2016

Nuestra querida Barcelona…
Nuestra querida Barcelona respira aroma mediterráneo. Es una ciudad llena de luz, abierta al mar y al mundo. ¡Cómo nos gusta disfrutar de sus playas y sus calles llenas de vida con sus balcones y ropa tendida!. Por su concurrido paseo no hay nada tan bello como sentarse a ver el mar o sentarse a tomar unas tapas en alguna tasca de toda la vida. O, ¿porqué no? en uno de los nuevos chiringuitos de diseño con música en directo. ¡Es la nueva vida mediterránea de Barcelona!
Nuestra querida Barcelona respira historia y arte. Barcelona es una ciudad que ha sabido conjugar, a la perfección, sus pasados romano y medieval con el modernismo de Antonio Gaudí como máximo exponente y  a la vez convivir con las nuevas y contemporaneas construcciones. Lugares como Santa Maria del Mar, la Torre Agbar o el hotel W, pasando por la Sagrada Familia, el edificio del Palau del Mar o el Palau de la Musica Catalana, son sólo ejemplos de lo que no podemos perdernos. Barcelona ofrece un inacabable abanico de monumentos históricos y preciosos museos que describen el pasado de nuestra bella ciudad, recordando cada uno de los años vividos.
Nuestra querida Barcelona respira cultura. Está abierta a todo tipo de culturas y tradiciones. Antigua y moderna a la vez, se adapta a cualquier ritmo y cambio. Su potencial la ha convertido en un punto de atracción de nuevas tendencias procedentes de todo el mundo: diseño, moda, musica, arte, cine, gastronomía, etc. Sede de festivales de música y de mercados de diseño y arte. Todos son protagonistas del nuevo ritmo de nuestra ciudad.
Nuestra querida Barcelona respira juventud. Eternamente joven gracias a sus universidades, consideradas academicamente entre las mejores del mundo, convierten a Barcelona en una ciudad universitaria por excelencia y muy querida por todos los estudiantes del mundo. Barcelona desprende vitalidad y diversión.
Nuestra querida Barcelona respira vida. Por mucho tiempo que dediques, por muchas veces que hayas estado, Barcelona siempre te sorprende. En cada uno de sus diferentes barrios siempre descubrirás un paisaje nuevo, un encantador rincón escondido donde perderte, pero sobre todo, Barcelona no te dejará indiferente y nunca dejará de enamorarte.
Nuestra querida Barcelona respira inversión. Sigue siendo uno de los destinos preferidos de la inversión extranjera. Un estudio de la consultora internacional EY, destaca que Barcelona ha captado durante todo el 2015, suficientes proyectos empresariales internacionales para revalidar su pertenencia al grupo de los diez mejores destinos europeos para invertir.
Nuestra querida Barcelona respira oportunidad. Es un enclave perfecto para invertir un pedacito de tu vida. ¿¿¿Te animas???

Hotel Vela Barcelona

 

CompartirShare on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Comentarios (0)

DEJAR UNCOMENTARIO

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos marcados con (*) son obligatorios