Un plan 10: ROCK SOLIDARIO!

Autor:Vicky Taverner

Desde T&T os proponemos un planazo para el jueves 18 de Febrero:

Nuestros amigos de la banda The B-Sides, después de su éxito en el pasado concierto en Luz de Gas, vuelven a tocar!!!! Pero esta vez por una causa solidaria y junto a otra gran banda: Abbey’s Beat.

Ya tenemos la excusa perfecta para disfrutar con amigos de un gran concierto y conocer la fundación PROVEA (Pro Vellesa Autònoma).

 Concierto benéfico The B-Sides & Abbey's Beat para PROVEA.

Os hacemos una breve explicación de lo que es PROVEA:

«En PROVEA trabajamos desde el año 2003 en la defensa de los derechos de las personas mayores a las que representamos, incapacitadas judicialmente a raíz de más de una patología ligada al proceso de envejecimiento y a la aparición de diferentes problemas de salud, que provocan una pérdida de autonomía que acaba desembocando en una situación de dependencia.

Con la atención integral de la persona mayor tutelada se consigue mejorar su calidad de vida, y por tanto, la mejoría es general a nivel emocional, físico, social y económico. La acción en PROVEA permite que las personas atendidas puedan vivir con la máxima plenitud posible y en condiciones de igualdad, libertad y respeto.

Solicitamos vuestro apoyo para cubrir parte de los gastos generados por el equipo de trabajo de la Fundación, en la atención personalizada que ofrecemos a nuestros beneficiarios»

 

Y aquí The B-Sides dándolo todo;-)

 

 

OS ESPERAMOS!!!!

T&T

CompartirShare on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone

Comentarios (0)

DEJAR UNCOMENTARIO

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos marcados con (*) son obligatorios